mi DGT

1.6.5

La Dirección General de Tráfico pone a tu disposición una aplicación móvil gratuita para que puedas llevar tu permiso de conducción y la documentación de tus vehículos en formato digital en tu móvil. Accede mediante el sistema Cl@ve (identidad electrónica para las administraciones públicas) para utilizarla.
Download APK
0/5 No votes
Developer
DGT oficial
Updated
February 21, 2022
Size
33M
Version
1.6.5
Requirements
5.1 and up
Get it on
Google Play

Report this app

Description

Download mi DGT Apk for Android Latest Version. mi DGT App Free Download in one click.

The description of mi DGT app

La Dirección General de Tráfico pone a tu disposición una aplicación móvil gratuita para que puedas llevar tu permiso de conducción y la documentación de tus vehículos en formato digital en tu móvil. Accede mediante el sistema Cl@ve (identidad electrónica para las administraciones públicas) para utilizarla.

Actualmente, la aplicación permite generar y consultar tus permisos digitales así como tus principales datos. La documentación digital generada por miDGT es válida para conducir y circular en España, según la regulación aprobada por la DGT. No obstante, te recomendamos que hasta que el sistema se generalice o por si se te estropea tu móvil o te quedas sin cobertura, sigas llevando de momento tu documentación física contigo para mayor seguridad. Recuerda llevarla también si sales al extranjero. Próximamente, incorporaremos nuevas funcionalidades como los avisos y pagos de sanciones, la compra de tasas, la petición de cita en nuestras oficinas o los principales trámites relacionados con tus permisos y tus vehículos.

La aplicación móvil requiere permiso de acceso a la cámara del dispositivo para la lectura del código QR para la verificación de los permisos digitales.

Si tienes problemas de acceso, por favor, visita la web: https://sedeapl.dgt.gob.es/WEB_MIDGT_BACKEND/problemasTecnicos.html

La aplicación miDGT solicita determinados permisos para realizar algunas acciones necesarias según la funcionalidad que se esté utilizando. Aquí puedes consultar los principales:
· Cámara: La aplicación solicita acceso a la cámara del dispositivo para la lectura de los códigos de verificación de documentos digitales o físicos y así poder mostrarlos en el dispositivo.

· Almacenamiento: La aplicación solicita acceso al almacenamiento del dispositivo para guardar en él los archivos que puedas descargarte desde ella, como un documento verificado por CSV, un informe de un vehículo o un justificante de pago de una sanción.

· Ubicación: La aplicación solicita acceso a la ubicación del dispositivo para encontrar las oficinas más cercanas para pedir una cita previa o para que puedas acceder a las incidencias de tráfico más cercanas a tu ubicación, a medida que estas funcionalidades estén disponibles.

· Calendario: La aplicación solicita acceso a tu calendario para guardar en él una cita previa que hayas obtenido a través de la aplicación o, en el futuro, recordatorios que quieras crear, a medida que estas funcionalidades estén disponibles.

Adicionalmente, la aplicación requiere de una conexión de datos para funcionar correctamente. Pero ten en cuenta que, en cualquier caso, esta información, como es la de ubicación solo es gestionada por la aplicación dentro del dispositivo, sin que sea remitida a la Dirección General de Tráfico.

Como usuario, tienes el control total sobre los permisos que concedes para la aplicación. Desde el menú de ajustes de la aplicación puedes activar o desactivar las notificaciones y, desde los ajustes de tu dispositivo, puedes activar o desactivar, además de las notificaciones de la aplicación, cada uno de los permisos que se solicitan. Tú puedes decidir si se permiten siempre, si se permiten sólo cuando la aplicación esté en uso o si se deniegan. Ten en cuenta que, en caso de denegarlos, las funcionalidades asociadas a estos permisos dejarán de funcionar.

What’s New in mi DGT Apk

  • Bug fix
  • Improvement
  • Lag fix

Download mi DGT Apk for Android

  • Click on “DOWNLOAD APK” Button.
  • You will Redirect to the Download Page.
  • Wait a few Seconds and Download Links appears
  • Click on Any Download Link
  • Yup, Your downloading is Started
  • Enjoy

How to install mi DGT APK?

  • Download the mi DGT APK File.
  • After Download Open it and press Install
  • Allow Unknown Source from Settings ( If Required ) 
  • Boom! Your app is installed.

FAQ – Frequently Asked Questions!

Q – What is APK?

Ans – APK is the Android application package file format used by the Android operating system, and a number of other Android-based operating systems for the distribution and installation of mobile apps, mobile games, and middleware. The program can be written in either Java or Kotlin.

Q –  What is ZIP Apk

Ans – ZIP is an archive file format that supports lossless data compression. A ZIP file may contain one or more files or directories that may have been compressed. In the Downloaded Zip file from our website, you will find the .apk file inside the zip file to install Apk in your Android.

Q – Is Downloading mi DGT APK is Safe From APKNuts ?

Ans –  Yes, We extract the Original apk file from Google Play Store for Our users. So you can safely download mi DGT app from our Apk Downloader website.

Conclusion 

We also added a short guide about How to download mi DGT mobile app on the Download page. I hope it helps you a lot to get access to mi DGT apk. For the latest version request or any support, comments down below we love to answer your questions and queries.

What's new

  • Bug fix
  • Improvement
  • Lag fix

Images

Leave a Reply

Your email address will not be published.